TE AYUDAMOS A COMPRAR EN SOYPITITA.COM

En SoyPitita no trabajamos con stock de producto. Esto quiere decir que estampamos una a una cada camiseta, sudadera o tote bag bajo pedido. Es decir: estampamos tu pedido especialmente para ti. Por eso no hay dos exactamente iguales y el plazo no es tan rápido como en otras tiendas.

Para realizar una compra en SoyPitita podrás acceder desde cualquier dispositivo ordenador o móvil a  soypitita.com desde cualquier parte del mundo y navegar por todas las secciones del menú (camisetas, sudaderas, tote bags, colecciones especiales…).

Tendrás que seleccionar tu modelo favorito y elegir la talla. Todos nuestros productos son unisex pero si tienes alguna duda, puedes acceder a «Tallas y producto».

Si el producto es personalizable verás las opciones en el mismo sitio donde eliges tu talla (color de letras, escribe tu frase, tu palabra, hashtag…) y también verás un espacio en blanco por si es un regalo, para que nos digas su nombre y donde podrás escribir una nota que copiaremos a mano dentro del paquete.

Al añadirlo al Carrito, podrás seguir navegando por la shop online o ir directamente al pago de tu pedido. Si tienes un código de promoción podrás incluirlo en el campo «CÓDIGO CUPÓN DESCUENTO». Ahora solo tienes que indicar tus datos personales, dirección completa del pedido y elegir el tipo de envío (España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Envío internacional Europa o Envío internacional fuera de Europa)
Es muy importante que no dejes ningún dato vacío (piso, bloque, teléfono de contacto…) para que la entrega se realice de forma correcta.
Recuerda que si es un regalo, puedes poner directamente los datos de la persona que lo recibe e indicarlo en «Notas del pedido» para que no pongamos tu nombre en la carta que va dentro del paquete.

Podrás efectuar el pago mediante tarjeta de débito o crédito, Paypal, Bizum y cualquier opción que veas disponible siempre a través de pasarela de pago segura certificada.

 

PREPARACIÓN DE TU PEDIDO

Aunque estamos trabajando mucho para poder acortar el plazo, de momento seguimos indicando que el plazo estimado y aproximado es de 15 días (sin contar fines de semana). Esto quiere decir que a lo largo de esos días, recibimos tu pedido, lo estampamos con impresión textil directa ya que no usamos transfers, ni vinilos, ni ninguna técnica de impresión con efecto de «pegatina». Solo una persona se ocupa de todo el proceso: estampación, empaquetado, embalaje y preparación del envío. Es posible que lo recibas antes y también puede retrasarse algunos días porque depende siempre del volumen de pedidos que tengamos en ese momento. Normalmente influyen colecciones especiales, acciones con descuentos o fechas señaladas.

Si lo necesitas para una fecha concreta, escríbenos antes de hacer el pedido mediante el chat de ayuda de la Web o por correo electrónico (hola@soypitita.com) para poder confirmarte si es posible hacértelo llegar a tiempo.

Agradecemos mucho la paciencia en la espera de los pedidos y sobre todo el mimo y cariño que nos llega siempre que alguien recibe el pedido valorando todos los detalles y el esmero que ponemos en cada uno de ellos.

Siempre tratamos cada pedido como si fuese un regalo, lo envolvemos con papel de seda, incluimos dentro alguna sorpresa y somos muy fans del packaging bonito, pero en el caso de que tu pedido sea para regalar, es importante que hagas el pedido a nombre de la persona que va a recibirlo o que nos lo indiques en el espacio destinado a escribir una nota, porque siempre ponemos a mano el nombre y si no hay nada escrito, indicaremos el nombre de quién realiza el pedido.

Solo tenemos dos estados: PROCESANDO y COMPLETADO. Cuando realizas tu pedido, debes recibir un Email de confirmación (revisa el Spam si no te llega) y cuando lo tenemos listo, otro Email en el que te indicamos que en las próximas 24-48 horas laborales recibirás tu pedido a través de MRW si tu pedido es en España Peninsular y Baleares o a través de Correos certificado si tu pedido es en Canarias, Ceuta, Melilla o en cualquier parte del mundo.