Desde el primer día, antes de imaginar que esto sería el proyecto que es hoy, tuvimos claro que queríamos cuidar los detalles y que la calidad de todo lo que rodeara a la marca tenía que estar a la altura del cariño que hemos recibido desde casi antes de comenzar.

Esto ha hecho que buscáramos de forma incansable el modelo de camiseta que nos hiciera sentir que estábamos a la altura.

A mediados de octubre de 2020 llega nuestro modelo de algodón orgánico, con certificaciones que nos aseguran que no se realizan pruebas con animales y que se fabrican en talleres donde hay un compromiso con los derechos humanos y laborales contra el abuso y la explotación.

La estampación se realiza en Madrid con impresión textil directa. No se usan vinilos, ni transfers, ni tecnologías que aparentan efectos de pegatina en el tejido. Nuestra impresora textil inyecta directamente una tinta con compromisos medioambientales en el tejido produciendo una gran durabilidad y posibilidades infinitas de diseños y colores.

Y damos la opción de cortar a tijera la parte inferior para convertir todas nuestras camisetas en crop top. Por supuesto, también unisex.

Aquí dispones de las medidas de nuestras camisetas en centímetros. El largo desde el hombro hasta la parte inferior, el ancho de sisa (axila) a sisa y el largo de manga desde la costura del hombro al extremo de la manga. Si tienes dudas, puedes medir de esta forma cualquier camiseta que tengas en casa y así tener una idea aproximada.

Ten en cuenta que no tenemos stock y que producimos bajo pedido. Esto quiere decir que estampamos tu camiseta especialmente para ti. Por eso, un cambio o devolución nos ocasiona una pérdida casi segura del producto. Esto rompe la cadena de sostenibilidad y compromiso medioambiental y aún más en modelos personalizables. Por eso te animamos a consultarnos, a navegar por nuestras redes para ver diferentes tallas en diferentes cuerpos y a elegir la que más te guste.

Si aún así tienes dudas, puedes consultarnos lo que necesites en el chat que tienes abajo de la Web, en cualquiera de nuestras redes sociales (@soypitita) o en el correo electrónico hola@soypitita.com