En Soy Pitita trabajamos por la igualdad y consideramos que las camisetas no tienen por qué tener géneros, así que disponemos de dos modelos en diferentes tallas.

Al ser unisex, son camisetas más amplias que el tallaje habitual para chicas de otras tiendas, y algo más pequeñas si las comparamos con las tallas generales de chicos que encontramos en en otras tiendas.

Si tienes alguna duda, revisa las medidas de la imagen inferior y si necesitas alguna talla que no esté en la shop online, puedes contactarnos ya que disponemos de la posibilidad de generar pedidos especiales de tallas superiores.

En esta nueva etapa de Soy Pitita, estamos trabajando con impresión textil, lo que nos hace tener muchas posibilidades de diseños, colores y colaboraciones.

Estabamos deseando estrenar esta etapa para poder lanzar todos estos colores…

Estampada con impresión textil. 100% algodón punto liso, tacto super suave por su gramaje de 165 g/m2. La estampación sobre camiseta de color gris vigoré no es totalmente opaca y puede variar el color original del estampado.

Debes lavarla a mano para mantener perfecta la estampación. Si usas lavadora, te recomendamos hacerlo con agua fría, sin suavizante y con un programa corto. Lávala siempre del revés y nunca con secadora automática. Si la planchas, hazlo también del revés.
Y cuídala, porque ya sabes: Las modas siempre vuelven <3