| LOS BENEFICIOS OBTENIDOS DE LA VENTA DE ESTOS DOS MODELOS SERÁN DONADOS A LA CAMPAÑA #YOMECORONO |

Si nos dicen hace unos meses que íbamos a crear este producto y a escribir esto en mitad de una pandemia mundial, encerrados en casa y haciendo malabares para que Soy Pitita sobreviviera a una situación histórica en la humanidad, nos hubiéramos reído hasta quedarnos sin aire.

Hubiera perdido la gracia si nos dicen que un virus desconocido estaba haciendo enfermar a gente, que incluso estaba muriendo gente, que solo podíamos ayudar a expertxs y sanitarixs quedándonos en casa, siguiendo todas las recomendaciones posibles y que el país iba a parar casi en su totalidad para frenar esta situación.
Esto hace que marcas pequeñas como Soy Pitita corran riesgo de no poder sobrevivir a una situación compleja. Pero aún así, no sufrimos ERTES, ni cierres de tiendas (porque no tenemos) ni complicaciones más allá de que durante la cuarentena se frenen los envíos.

Necesitábamos colaborar de alguna forma y apareció #YOMECORONO: Una campaña que recauda fondos que se destinan a los proyectos de investigación del Dr. Oriol Mitjà. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujolque tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19. La iniciativa cuenta con el apoyo de personalidades y influencers, que ayudan económicamente y difunden la campaña a través de sus redes sociales.

Toda la información sobre #YoMeCorono en www.yomecorono.com